CONDICIONES GENERALES DE VENTA

  1. Objeto. El objetivo del presente contrato es regular la compra-venta y/o prestación de servicios, en adelante Trabajos, presupuestados a través de nuestra página web, entre Amsi Integral, S.L., en adelante la Empresa y el cliente, cuyos datos personales y económicos quedarán debidamente consignados al darse de alta como Cliente en nuestro sistema. El presupuesto obtenido a través de nuestra página web adquirirá calidad de contrato cuando usted acepte expresamente el precio y condiciones obtenidas de nuestra calculadora web a través de los links habilitados para tal efecto en la propia página.
  2. Alcance. La Empresa aportará la totalidad de materiales y realizará los trabajos indicados en el presupuesto.
  3. Duración Trabajos. Los Trabajos contratados se iniciarán en el plazo máximo de 30 días naturales a partir del día 14 contado desde la aceptación del presupuesto por el cliente y debiendo concluir en el plazo máximo de 60 días naturales desde el inicio de los mismos. La Empresa no incurrirá en responsabilidad alguna por retraso si éste se debe a:
  4. Negativa o cualquier impedimento del propio Cliente para acceder al domicilio de servicio.
  5. Realización de otras obras en el domicilio de servicio realizadas por el Cliente que impidan la ejecución de los
  6. Mal estado en que se encuentre el domicilio de servicio y que impidan llevar a cabo de forma normal los Trabajos.
  7. Imposibilidad de obtener las preceptivas licencias o autorizaciones administrativas para los Trabajos.
  8. Consignación de datos incorrectos por el cliente en el momento de cumplimentar nuestra calculadora web, y que a juicio de nuestros técnicos impidan la correcta ejecución de los trabajos contratados o supongan una alteración sustancial de las condiciones las condiciones económicas ofrecidas.
  9. Cualquier otra circunstancia ajena a la voluntad de la propia empresa, tal como la no disponibilidad de accesorios, aparatos o materiales a emplear.

En el supuesto que los Trabajos contratados se inicien o terminen con un retraso superior a tres meses por causas no imputables a la Empresa, ésta tendrá derecho a repercutir al Cliente el incremento de precio que se haya producido en dicho periodo.

Se entenderán finalizados los Trabajos una vez concluidos éstos en los términos que se describen anteriormente, aun cuando no hayan sido verificados por el correspondiente Servicio de Asistencia Técnica u Organismos de Control Autorizados de las compañías suministradoras y distribuidoras.

  1. 4. Obligaciones de la Empresa y del Cliente. La Empresa aportará la totalidad de los materiales señalados y necesarios para llevar a cabo los Trabajos. Los mismos serán llevados a cabo por el propio personal de la Empresa, o aquellas empresas con las que expresamente subcontrate. Todo el personal de la Empresa implicado se encontrará debidamente afiliado a la Seguridad Social y formado para llevar a cabo los Trabajos. La totalidad de suministros necesarios para llevar a cabo los Trabajos tales como energía eléctrica, suministro de agua, utilización de elementos comunes del edificio, serán a cuenta del A la finalización de los Trabajos la Empresa entregará al Cliente la documentación que acredite la idoneidad técnica de los mismos.
  2. Ejecución Trabajos. En el caso de trabajos de instalación, la programación de visitas, disposición de los distintos elementos de los elementos contratados y demás especificaciones técnicas será determinada por la Empresa, en base a la práctica profesional habitual y cumpliendo en todo caso con la normativa vigente.
  3. Permisos y Autorizaciones. La obtención de los permisos y autorizaciones administrativas necesarias para llevar a cabo los Trabajos serán gestionadas por cuenta del Cliente.
  4. Condiciones de Pago y Facturación. Las condiciones de pago serán las establecidas en el presupuesto obtenido a través de nuestra página web, en base a las tarifas vigentes de la Empresa.

En el caso de incumplimiento por el Cliente de cualquiera de las condiciones económicas ofertadas con nuestro presupuesto quedará facultada la Empresa para no iniciar o, en su caso, para suspender la ejecución de las obras ya iniciadas. La Empresa se reserva el derecho a incluir en cualquier registro de morosos a aquellos clientes que no abonen las cantidades pendientes de pago.

Cualquier actuación que deba ser realizada por parte del Servicio de Asistencia técnica u Organismos de Control Autorizados para obtener el suministro o la puesta en marcha de la instalación no viene incluida dentro del presupuesto ofertado, en caso de que ésta tuviera coste para el cliente, y deberá ser abonada por el cliente.

En el caso que ambas partes acuerden financiar el precio de éste contrato, y se produjera la denegación de la operación por parte de la entidad financiera ante la que se solicita ésta, el Cliente vendrá obligado al íntegro pago del precio acordado al contado.

En caso de que la instalación o producto vendido pueda acogerse a cualquier tipo de subvención, sea pública o privada, el Cliente estará obligado al cumplimiento de las condiciones establecidas por la entidad que otorga subvención para acceder a la misma. En caso de incumplimiento de las mismas el Cliente deberá hacer frente al pago del importe total del contrato.

  1. Reserva Dominio. La Empresa se reserva el dominio de la totalidad de elementos y materiales instalados en el domicilio de servicio del Cliente hasta el completo pago del precio pactado en el presupuesto. En caso de incumplimiento de las obligaciones de pago asumidas por el Cliente, éste deberá conservar los Trabajos, que los poseerá en calidad de depósito, con la debida diligencia, respondiendo de cualquier desperfecto que en éstos se produzca.
  2. Garantías y Reclamaciones. De conformidad con lo establecido en el artículo 123 del Real Decreto Legislativo 1/2007, se establece el periodo de garantía en dos años. Esta garantía no tendrá efecto alguno en caso de averías o desperfectos debidos a la manipulación indebida o un mal uso de la instalación o productos vendidos por parte del Cliente o terceras personas ajenas a la Empresa.

Se informa al Cliente que la Empresa posee a disposición del Cliente hojas de reclamaciones, según lo previsto en el artículo 53 de la Ley 1/2011 de la Generalitat Valenciana.

  1. Desistimiento Contrato. El Cliente, dado que el presente contrato cumple las funciones de presupuesto previo, según previene el artículo 71 del Real Decreto Legislativo 1/2007, tendrá derecho a desistir del mismo sin penalización alguna, durante el plazo de catorce días naturales desde la aceptación del presupuesto y del contrato, mediante el Documento Desistimiento que deberá remitir firmado de forma fehaciente a Amsi Integral S.L. a C/ Dels Xofers, 17. P. Ind. Alquería de Mina 46200 Paiporta.

En el caso de que este contrato tenga por objeto la realización de una instalación de calefacción, climatización, instalaciones receptoras de gas, o cualquier otra que suponga la ejecución de trabajos de instalación en la vivienda del Cliente éste podrá desistir del presente contrato en el plazo de catorce días desde la aceptación del presupuesto. Las obras de instalación no podrán comenzar antes del citado plazo de desistimiento; transcurrido éste decaerá tal derecho. No obstante, si el cliente solicita expresamente y de forma escrita el inicio inmediato de los trabajos de instalación, por la propia naturaleza del trabajo contratado, decaerá dicho derecho de desistimiento.

Transcurrido el plazo de desistimiento, y en el supuesto de incumplimiento del contrato por el Cliente, la Empresa tendrá derecho a ejercer las facultades resolutorias previstas en el artículo 1.124 del Código Civil. En caso de que la Empresa opte por la resolución del contrato, la indemnización de daños y perjuicios que el citado artículo prevé quedará sustituida por una cláusula penal equivalente al 20% del contrato. En caso de que la resolución unilateral se produzca una vez iniciados los Trabajos y la Empresa opte por la resolución contractual, el Cliente deberá abonar, además de la cláusula penal anteriormente citada, la totalidad de materiales y mano de obra empleados en los Trabajos hasta el momento de la extinción unilateral.

  1. Protección de Datos. El interesado firmante del presente documento da el consentimiento a Amsi Integral, S.L con N.I.F. B98274012 (en adelante la Empresa), para la recogida de sus datos personales con la finalidad de: la gestión administrativa, fiscal, jurídica, contable y comercial de los datos de los clientes; la realización y envío de presupuestos, la realización de trabajos; la atención de consultas y reclamaciones vía web, telefónica o in situ; el establecimiento de reuniones y visitas de clientes y la gestión de cobros.

Dichos datos serán introducidos en el registro de actividad  propiedad de la Empresa para su uso automatizado y no automatizado dentro de la finalidad arriba indicada. Los mismos serán conservados mientras dure la relación contractual existente entre ambos, y dejarán de ser válidos hasta que cese la relación entre ambos. La base jurídica será la existente en el momento del tratamiento por parte del Encargado del Tratamiento y no podrán ser cedidos  a terceros salvo obligación legal, sin previa autorización de las partes interesadas.

La Empresa garantiza, asegura y aplicará medidas técnicas y organizativas apropiadas a fin de garantizar y poder demostrar que el tratamiento es conforme para el fin indicado, y así poder evitar un impacto negativo en el tratamiento de los datos personales facilitados. Este consentimiento lícito otorgado por el interesado puede ser retirado en cualquier momento previa comunicación a la Empresa mediante un escrito. Usted, como interesado directo, puede dirigirse a la Empresa, con el fin de ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación de tratamiento, portabilidad y oposición al tratamiento de la información que le concierne, mediante correo electrónico a la siguiente dirección:  info@gsima.es. Asimismo, tiene el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.  Declaro el entendimiento del presente documento y mediante su firma manifiesto mi conformidad con su contenido y consiento expresamente el tratamiento de mis datos personales en los términos expuestos en los términos antedichos.

  1. Fuero. Con renuncia expresa a su propio fuero las partes se someten expresamente a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Valencia para la resolución de cualquier discrepancia que surja en torno a la interpretación o cumplimiento del presente presupuesto/ contrato.
  2. Se acepta las siguientes formas de pago:

    –    Tarjeta de Crédito incluidas Visa y MasterCard: La transacción se realiza conectando directamente con una entidad bancaria  a través de su pasarela de pago.

    –     Para otro tipo de pagos solicitar más información en info@amsisl.es.

    Una vez realizado el pago, recibirá un correo electrónico de confirmación del mismo.

    Amsi Integral S.L. no tiene conocimiento de los datos referentes a su tarjeta de crédito. Todos nuestros sistemas de pago son totalmente seguros.