amsi
Amsi somos una empresa española que inicia su andadura en 2010. Estamos especializados en la comercialización, estudio, montaje y mantenimiento de instalaciones energéticas: gas, calefacción, energía solar, geotermia, climatización, frío industrial, aire comprimido, instalaciones petrolíferas para usos propios, tratamiento de aguas, GNL y contra incendios.
Nos marcamos como objetivo que aquellos particulares, pequeños comercios e industrias con las que colaboramos sean lo más eficientes energéticamente posibles. Esta eficiencia se revierte en ahorro (energético y económico) y ecología en el caso de particulares, y además en un aumento en la competitividad en empresas e industrias. Llevamos la energía a tus proyectos para transformar viviendas en confortables hogares e impulsa empresas y negocios.
A día de hoy, contamos con distintas delegaciones de trabajo en el territorio (Valencia, Alicante, Castellón, Tarragona, A Coruña, Pontevedra, Madrid y Mallorca).
Misión
Nuestra misión es ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes, colaboradores, proveedores y ciudadanos aportándoles soluciones energéticas que añadan valor. Y para ello poseemos un equipo de trabajo altamente preparado y comprometido que diariamente persevera por mejorar para alcanzar nuestro objetivo.
Visión
Aspiramos a seguir creciendo regidos por nuestros valores con los que nos sentimos reflejados para llegar a ser una empresa de referencia en nuestro sector, aportando valor a nuestro entorno de forma sostenible.
Valores Corporativos
- Cada día nos esforzamos por alcanzar los objetivos de la empresa que sentimos como nuestros superando las barreras que se nos presenten, ello es el reflejo de nuestro COMPROMISO con la organización.
- Contamos con un Sistema Integrado de Gestión que se configura con tres políticas esenciales: Política de Calidad, Política de Prevención y Política Medioambiental. Todo ello actúa como la guía de acción de nuestra empresa, orienta nuestras acciones hacia la excelencia en todos los procesos que llevamos a cabo.
- Para nosotros es fundamental poseer una actitud de MEJORA CONTINUA para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Confiamos en que una búsqueda activa de mejora en nuestros procesos es el mejor camino para poder ofrecer el mejor servicio ajustado a las necesidades de nuestros clientes.
- Trabajamos en entender, cumplir y anticiparnos a las expectativas de nuestros clientes externos e internos, asumiendo un papel proactivo. Es un claro reflejo de nuestra ORIENTACIÓN AL CLIENTE INTERNO Y EXTERNO, fundamental en el sector en el que desarrollamos nuestra actividad.
- Para mantener nuestros estándares de calidad se requiere de un saber hacer que se centre en la EFICIENCIA DE PROCESOS tanto administrativos como operativos, ello nos llevará a alcanzar logros excelentes.
- La marca personal de nuestro equipo de trabajo es la PROFESIONALIDAD a la hora de desarrollarlo, personal cualificado y capacitado para asumir responsabilidades y ofrecer los mejores resultados. Todo ello, teniendo como base procesos de formación continua que facilitan una rápida adaptación a nuestro sector y a las expectativas de nuestros clientes.
- Uno se nuestros retos es ser competitivos en el sector en que trabajamos para ello apostamos por la INNOVACIÓN, lo que nos supone mantener una actitud permanente a la hora de introducir las últimas tecnologías y nuevos servicios o productos, sin olvidar también los procesos y las formas de organización.