Suministro continuo
Con gas natural no necesitas almacenar el suministro en molestas bombonas
Si estás pensando en instalar un sistema de calefacción en tu hogar busca siempre el más eficiente ya que la calefacción supone casi el 50% de consumo de energía en el hogar.
Nosotros recomendamos la calefacción de gas natural porque es un sistema seguro, limpio, económico y de alto rendimiento.
La inversión inicial de la instalación se recupera rápidamente gracias a una rebaja significativa en la factura. Además, la calefacción a gas destaca por su eficiencia. Tiene un gran poder calorífico que permite calentar tu hogar rápidamente y evita cambios bruscos de temperatura, todo ello a muy bajo coste. Las instalaciones de calefacción convencionales cuentan con aparatos emisores del calor, como radiadores de agua, normalmente de aluminio, que tienen la ventaja de calentarse rápidamente por ello son muy eficientes y no son muy costosos.
Por otro lado también realizamos instalaciones de calefacción por suelo radiante. Su principal ventaja es que no reduce el espacio de la estancia y la temperatura es ligeramente superior en la zona de los pies generando una mayor sensación de confort.
Finalmente el elemento más importante de la calefacción es la caldera puesto que es el aparato encargado de calentar el agua y de que esta circule por toda la instalación calentando los radiadores. Dentro de nuestra gama de calderas destacan las calderas de condensación por ser las más eficientes y las que menos contaminan, además se adaptan tanto a calefacciones de radiadores como de suelo radiante.
El precio de la instalación de tu calefacción depende del tipo de vivienda, de sus dimensiones y de la zona donde se encuentra. Nuestros asesores te informarán y orientarán para que elijas el sistema que mejor se adapte a tus necesidades. Continúa navegando por nuestra web para encontrar más información acerca de este tipo de calefacciones.
En Amsi nos comprometemos a ofrecer la mejor calefacción con todas las garantías: ofrecemos asesoramiento sin compromiso, instalación en el menor tiempo posible, servicio postventa y servicios de mantenimiento preventivo. Rellena nuestro formulario o contáctanos directamente en el 963 604 370. Estaremos encantados de ayudarte.
Con gas natural no necesitas almacenar el suministro en molestas bombonas
Puedes financiar tu calefacción hasta 18 meses sin intereses
Contamos con un amplio catálogo de calderas para todo tipo de calefacción
El gas natural es una de las energías más económicas y estables del mercado. Por ello la inversión que realizamos en su instalación se recupera a los pocos meses.
Organizamos nuestras instalaciones de calefacción de tal manera que el calor ese reparta de forma uniforme por toda la vivienda.
El gas natural es el combustible fósil más limpio del mundo, pues emite menos dióxido de carbono que cualquier otro combustible fósil.
SI QUIERES SABER MÁS SOBRE NUESTROS SERVICIOS
ENVÍANOS UN EMAIL O LLÁMANOS AL
900 831 285
Lunes a Jueves: 8:00-13:30 y 15:00-18:00h
Viernes: 08:00-15:00
Sábado y Domingo: Cerrado.
900 831 674
info@amsisl.es